MailMapa Web   |   SPRACHEN

Prefabricados

Únese a Eshor

Únese a Eshor

Catálogo SHI

Catálogo Eshor

Noticias » Noticias Internas » Detalle

Eshor, y Cerámica Verea se unen en sociedad para instalar cubiertas de teja en toda España

[ 28/09/2005 ]

 

Las empresas Eshor y Cerámicas Verea han llegado a un acuerdo para constituir una sociedad especializada en la instalación de cubiertas con los productos de la fábrica de tejas.

Mediante esta alianza, Eshor aporta a esta unión societaria su experiencia en el sector de la construcción, así como la mano de obra especializada en este campo, mientras que Verea, por su parte, pone a su disposición sus productos de alta calidad. Ambas compañías, líder cada una en su sector, expanden así su actuación en el mercado de la construcción.

Eshor ha puesto en este proyecto un gran interés como demuestra la dedicación de cuatro equipos especializados en la construcción de tejados, y no se descarta una próxima ampliación para dar respuesta a las necesidades del mercado.
El convenio al que han llegado ambas empresas gallegas es fruto de la búsqueda, por ambas partes, de los mejores materiales y calidad de acabados, así como de una óptima eficacia en el trabajo. De hecho, la constructora coruñesa, máximo exponente en estructuras de hormigón armado de la comunidad gallega y una de las más importantes empresas españolas, destaca por su importante nivel de calidad en todos los procesos de la construcción, dedicando un gran esfuerzo a investigación y desarrollo, así como también a la seguridad de sus trabajadores.

Por su parte, Cerámicas Verea posee a su vez un alto nivel de exigencia en todos sus productos, lo que ha llevado a esta fábrica, radicada también en la provincia de A Coruña, a convertirse en un referente en construcción de tejas de todo el noroeste peninsular.


Copyright © 2008 Constructora Eshor, S.L. • Reservados todos los derechos | Info Legal | Contacto
Eshor Facebook Eshor Twitter Eshor Youtube
Certificados