[ 03/06/2005 ]

El plan de expansión de Eshor lleva a la empresa a Bulgaria

Responsables de Eshor viajarán este fin de semana a Bulgaria con el fin de dar a conocer allí la oferta constructiva de la firma gallega. Del 3 al 6 de junio, los empresarios españoles se reunirán con dirigentes de constructoras y promotoras búlgaras con un doble objetivo.

Por un lado, pretenden mostrar las potencialidades de Eshor en el área de negocio de la construcción de estructuras; y por el otro, conocer las posibilidades de introducción de la compañía de Galicia en el mercado de trabajo de Bulgaria. Así, Eshor explicará los sistemas de encofrado propios desarrollados por el departamento de I+D+i de la propia empresa, como el modelo patentado Rocblan o el método de encofrado perdido para cimentaciones. Ambas estructuras suponen para las empresas que los aplican un ahorro considerable de costes laborales.

El plan de expansión de Eshor comenzó el pasado mes de mayo con la  presentación de la empresa en Cabo Verde y continuó, el mismo mes, con un viaje de negocios que llevó a los responsables de esta firma a Rumanía. El objetivo del mismo es explorar las posibilidades que ofrecen los mercados internacionales para abrir nuevas vías de negocio.