[ 02/08/2005 ]

PROAL culmina la adecuación de sus instalaciones

La firma Proal, un referente dentro del sector de empresas auxiliares de la construcción, acaba de finalizar el proceso de mejora de sus instalaciones, en el que se han primado, sobre todo, aquellos aspectos que contribuyen a aumentar la seguridad laboral.

Las obras se han desarrollado en varios frentes. Por un lado, se han remodelado las oficinas de la firma haciéndolas más espaciosas y dotándolas de más puestos de trabajo, así como de una sala de reuniones.



Por otro, se ha reorganizado el almacén de materiales, adecuando y ordenando los pasillos de tal forma que faciliten el trabajo y el movimiento de personal y herramientas. Las reformas de Proal no se han limitado a mejorar los aspectos preventivos de seguridad laboral, sino que se ha trabajado también en el campo de los primeros auxilios, con la instalación de una fuente de agua con chorro dirigido a la que recurrir en caso de que se produzca algún pequeño incidente en los ojos, como la introducción de una esquirla o un pequeño objeto. Proal trabaja en la prevención, empleando todas las normas de seguridad y también facilita las primeras medidas de emergencia, como sucede en este caso.

En cuanto al aspecto estético, se han pintado las paredes con los colores de la imagen corporativa del grupo. En definitiva, lo que se ha buscado con este proceso es conseguir un espacio de trabajo más limpio y ordenado, pensando en la seguridad de los propios empleados, a la vez que se les facilita el trabajo diario.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a las empresas, la firma auxiliar también ha realizado una importante inversión en la adquisición de nueva maquinaria.