[ 01/04/2005 ]

ESHOR internacionaliza sus sistemas de encofrado

Una delegación del departamento exterior de la empresa Eshor viajará el próximo mes de mayo a Cabo Verde para abrir nuevas posibilidades de negocio en el archipiélago africano.

El objetivo de la visita es doble. Por un lado, la compañía gallega tiene la intención de comercializar sus sistemas de encofrado en este país, y, por el otro, se reunirá con constructores y promotores locales para dar a conocer el potencial de la empresa.

 
La expedición comercial, que tendrá lugar del 1 al 7 de mayo, mostrará a los empresarios caboverdianos el sistema de encofrado desarrollado por el departamento de I+D de Eshor, cuya patente denominada Rocblan ostenta la firma gallega, que permite ahorrar un 30% en horas de trabajo con el mismo personal.

Su versatilidad le posibilita, además, la adaptación a las condiciones particulares de cada obra. Los directivos de Eshor explicarán también las características del nuevo sistema de encofrado perdido para cimentaciones. Mediante este método se rentabiliza el tiempo de trabajo con la consiguiente reducción de los costes del mismo.