MailMapa Web   |   IDIOMAS
Prefabricados

Únese a Eshor

Únese a Eshor

Catálogo Eshor

Empresa » Presentación

Presentación

En Eshor miramos cada día con los ojos de un niño. Un niño que intenta descubrir el mundo, que intenta aprender todo lo posible porque eso le hará crecer. Cada día es importante porque de la suma de todos los días cada uno se construirá su futuro. Eso es lo que intentamos hacer en Eshor.

El futuro de una empresa se basa en estas pequeñas cosas. Cosas que en Eshor nos vienen de la materia básica con la que trabajamos y que es nuestro pilar de referencia: el hormigón. Una simple mezcla de tierra, arena y agua era el material con el que los primeros humanos se construyeron sus viviendas. Con el tiempo se le añadiría un aglomerante para darle mayor durabilidad y solidez. Esto es innovación.
Cosas como fiabilidad e innovación hacen que una firma perviva en el mercado y crezca de forma permanente.

Ésta es la filosofía que perseguimos en Eshor, sumar esfuerzos para conseguir día a día pequeñas mejoras en nuestros procesos productivos.

En un contexto socioeconómico variable y sujeto a cambios, Eshor mantiene el mismo reto con el que comenzó su andadura hace ya casi 30 años. Mejorar los modelos de calidad, seguridad y fiabilidad de procesos y productos con el fin de promover la estabilidad de la empresa y garantizar la fluidez de ingresos es el objetivo con el que vamos a trabajar cada día.

En ese proceso estamos. Intentamos evolucionar de acuerdo con las tendencias del mercado y también con los retos que nos plantean nuevos clientes.

Con estos materiales construimos Eshor. Una empresa consistente como el hormigón con el que trabajamos pero que se enfrenta a cada jornada laboral con la ilusión y los objetivos del primer día.

Porque miramos el futuro con los ojos de un niño.

 

Flota de vehículos

 

 


Copyright © 2008 Constructora Eshor, S.L. • Reservados todos los derechos | Info Legal | Contacto
Eshor Facebook Eshor Twitter Eshor Youtube