Es un sistema de hormigón decorativo diseñado para crear un acabado esteticamente hermoso, duradero, versátil y heterogéneo, permitiendo total flexibilidad y un sinfín de libertad de diseños, redefiniendo así su elegancia.
Transformará el aburrido y monótono hormigón en una hermosa obra de arte, tanto en hormigones nuevos como antiguos, proporcionando un exelente diseño único y personalizado.
SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Con los sistemas GranitHOR diseñamos y realzamos cualquier decoración, desde el interior al exterior, desde una superficie horizontal a una vertical, utilizando técnicas innovadoras. Creando emblemas, logos y las figuras que pueda imaginar, así como la utilización de tintes, que proporcionan un color permanente y distintivo con una sutil sombra de efecto marmolado, similar a la apariencia de la piedra natural antigua.
Este innovador sistema de GranitHOR es ideal para aplicación en centros comerciales, residencial, o municipal incluidas las superficies de mampostería, plantas de sótano, suelos de garajes, caminos, entradas, muros de mampostería, patios, cubiertas de piscina, aceras, senderos, restaurantes, entradas de centros comerciales, hoteles y salas de exposiciones.
Disponible en ocho bonitos colores: