MailMapa Web   |   IDIOMAS
Prefabricados

Únese a Eshor

Únese a Eshor

Catálogo Eshor

Noticias » Noticias Internas » Detalle

Eshor impulsa la seguridad en sus obras con la constitución de equipos especializados.

[ 30/09/2005 ]

 

La empresa constructora Eshor pondrá en marcha un nuevo sistema de trabajo para aumentar la seguridad en las obras. Así, una cuadrilla de técnicos especializados en Prevención de Riesgos Laborales se encargará de la colocación y supervisión de los sistemas de seguridad en cualquier empresa, tanto en las obras que la constructora esté ejecutando, como en las de otras empresas ajenas que soliciten este servicio.

Esta iniciativa responde a una preocupación de Eshor por la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados y supone un paso más en su decidido compromiso para luchar contra la siniestralidad laboral que tuvo uno de sus puntos álgidos en el año 2001 con la creación de un departamento propio de Prevención de Riesgos Laborales.

Esta sección, que cuenta con personal especializado de nivel superior, tiene como objetivo formar a los trabajadores en temas relacionados con la prevención y la seguridad e higiene en el trabajo, así como controlar de forma periódica el cumplimiento de las normas al respecto.

Este departamento se caracteriza, además por su constante investigación y estudio de nuevos sistemas de seguridad, lo que le ha llevado a desarrollar nuevos métodos para garantizar un trabajo en mejores condiciones de seguridad, como barandillas, andamios de muros y cubiertas, plataformas o redes de protección.


Copyright © 2008 Constructora Eshor, S.L. • Reservados todos los derechos | Info Legal | Contacto
Eshor Facebook Eshor Twitter Eshor Youtube