MailMapa Web   |   IDIOMAS
Prefabricados

Únese a Eshor

Únese a Eshor

Catálogo Eshor

Noticias » Noticias Internas » Detalle

Eshor continua su expansión en Portugal

[ 20/11/2005 ]

 

Tras asistir a un encuentro empresarial en Lisboa la firma constructora Eshor se encuentra ya trabajando en proyectos constructivos para compañías lusas.

La empresa Eshor participó el pasado mes de noviembre en un encuentro entre empresas de Galicia y Portugal auspiciado por las cámaras de comercio de A Coruña y Vigo. El plan de trabajo incluyó reuniones entre los representantes de las firmas gallegas y sus colegas del país vecino.

Así, responsables de Eshor se entrevistaron con directivos de catorce firmas constructoras y promotoras más prestigiosas de Portugal en su sector, entre las que estaban FDO-Construçoes, Sopol o Condop. El viaje resultó una experiencia sumamente positiva toda vez que estos primeros contactos han fructificado en diversos proyectos conjuntos con algunas de las empresas portuguesas. La agenda de trabajo elaborada por la Cámara de Comercio Luso-Española en Lisboa contempló también un almuerzo de empresarios y autoridades locales entre las que estaba el alcalde y vicealcalde de Lisboa, el embajador de España en Portugal, presidentes y directores generales de las Cámaras de Vigo y A Coruña, presidente y secretario general de la Cámara Luso-Española y representantes del sector financiero.

Este encuentro empresarial es la segunda de las incursiones comerciales con Portugal para la empresa Eshor, ya que el año pasado participó en otro encuentro de este tipo organizado por los entes camerales de Vigo y A Coruña. En aquella ocasión la reunión tuvo lugar en la ciudad de Oporto.


Copyright © 2008 Constructora Eshor, S.L. • Reservados todos los derechos | Info Legal | Contacto
Eshor Facebook Eshor Twitter Eshor Youtube