Proal Fene desarrolla su actividad dentro del área de servicios a empresas del sector de la construcción. En nuestros talleres desarrollamos los elementos necesarios para llevar a cabo la construcción de una estructura de hormigón sólida y rápida: tableros metálicos, soportes, utillaje, herramientas auxiliares o moldes especiales, casetas, entre otros productos.
El ámbito comercial de esta firma tuvo como destinatario, en un primer momento, casi en exclusiva a Eshor. Actualmente, estamos en un proceso de expansión, tanto en lo que se refiere al ámbito de actuación como en la diversificación de los productos que ofrecemos y en su disponibilidad, ya que antes básicamente producíamos bajo pedido, mientras que ahora enfilamos una producción en serie.
El objetivo que nos hemos marcado en Proal Fene es que nuestra empresa se convierta en una eficaz mano auxiliar para las empresas de construcción, sean del tamaño que sean. Para ello, hemos ampliado las áreas de negocio. Principalmente, ofrecemos a los constructores:
En Proal Fene damos respuesta a todas las necesidades que se le planteen dentro del ámbito del apoyo a la construcción. Si está usted dentro de este perfil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestras oficinas técnicas estudiarán su caso y le plantearán las mejores soluciones, adaptándonos a sus condiciones presupuestarias.
Deje que le ayudemos a construir mejor, más rápido y más seguro.