Oportunidades de negocio

¿Por qué no puedo tener mi propio negocio dentro del sector de la construcción de estructuras de hormigón?

Piénselo unos minutos: Si usted tiene capacidad para gestionar eficazmente unos recursos, dispone de cualidades para organizar grupos de trabajo y está motivado para crecer profesionalmente, entonces puede crear su propia empresa.

Eshor le ofrece la fórmula del "Mínimo Riesgo"

Con este modelo de creación de empresa, usted podrá muy pronto trabajar en su propio negocio al servicio de una de las empresas líderes en el sector de las estructuras de hormigón.

El contrato "Mínimo Riesgo" le ofrece las ventajas de proporcionarle la carga de trabajo necesaria para sus trabajadores y solo tendrá que preocuparse de que cada proyecto se ejecute de acuerdo con las normas y plazos previamente establecidos.

En cada uno de los proyectos se establecerán un número de horas para su desarrollo y el beneficio de su empresa dependerá del tiempo de realización del proyecto siendo más grande cuantas más horas consiga reducir siempre y cuando el trabajo se realice de acuerdo con todos los controles de calidad que ESHOR tiene establecidos.

Si el número de horas excede del acuerdo firmado en cada proyecto, su empresa podrá acogerse a la fórmula "Mínimo Riesgo" bajo la cual ESHOR asumirá el exceso de horas siempre y cuándo el análisis de las causas del incremento de horas determine que ha sido por motivos ajenos a su recién creada empresa. [ más información ]