[ 06/12/2004 ]

Proal Fene amplía su centro logístico

La empresa Proal, referente en firmas auxiliares de la construcción, acaba de ampliar su centro logístico con la adecuación de 4.000 metros cuadrados que se añaden a las instalaciones ya existentes.

Este nuevo espacio cubierto, ya operativo, está destinado a albergar las piezas y maquinaria de la compañía, así como de otras empresas que lo necesiten. De hecho, una parte importante de las instalaciones se dedicará al alquiler para que pueda ser usado como almacén por las constructoras.

Por lo que se refiere al uso propio, Proal mantendrá su actividad habitual de recogida de herramientas utilizadas en las obras y de almacén de producción, albergando los elementos nuevos que se construyan a medida de las necesidades de las empresas constructoras.

En este espacio se recibe el material, se clasifica, se limpia y se repara si el estado de las piezas así lo requiere. La limpieza de los útiles se efectúa de forma manual o automática, dependiendo de las características de cada uno.

El plan de expansión de Proal no termina aquí, sino que proseguirá con la adquisición de nuevos terrenos colindantes, lo que supondrá una nueva adhesión a las instalaciones de 9.000 metros cuadrados más.