[ 01/08/2004 ]

Eshor actualiza de nuevo su página web dos años y medio después de la última revisión.

Aunque pueda parecer poco tiempo, en dos años y medio se ha ido progresando en el uso de las nuevas teconologías, así como en su desarrollo y manejo. Es por ello, que la empresa Eshor ha decidido seguir el hilo de las últimas tendencias en diseño de su web site, incorporando además importantes novedades de carácter informativo.

Con una fácil navegabilidad y una línea más moderna, el nuevo espacio virtual ha dado un gran protagonismo a la imagen, ofreciendo como novedad panorámicas y vistas interactivas, dotando a las fotografías de elementos de información integrados en un discurso corporativo.

En esta actualización, el navegante accede directamente a una portada en la que se ofrece ya una visión general de algunos de los aspectos destacados de Eshor.

En la empresa hemos tenido muy en cuenta al destinatario final de nuestro trabajo, uno de los pilares de nuestro desarrollo, incluyendo en la web un apartado específico para los particulares. Conforman otro de los puntales de la actividad empresarial de Eshor los promotores y constructores, que tienen en esta web una sección especial.

En cuanto a los contenidos, el website cuenta con mayores secciones y explicaciones del proceso productivo de Eshor, detallando las actividades que ofrece a los usuarios.