[ 30/12/2005 ]

Eshor obtiene el certificado de calidad de Aenor para la construcción de estructuras de hormigón.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha reconocido el Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por la empresa Eshor en el proceso de construcción de estructuras de hormigón otorgándole el certificado UNE-EN ISO 9001:2000.

Este certificado evidencia el acierto del sistema productivo empleado por la constructora Eshor en la elaboración de las estructuras de hormigón armado. Así, el Sistema de Gestión de la Calidad empleado en este procedimiento se ajusta a las exigencias de la norma española especificada en el reglamento ISO 9001:2000.

El sistema que se ha hecho acreedor de este reconocimiento contempla en su planificación técnica la integración de cuantos requisitos son necesarios para la elaboración de las estructuras de hormigón, adecuados a las exigencias detalladas en la citada norma.

La mejora de los procesos operativos ha sido siempre una constante para la empresa Eshor. La constructora impulsa y favorece el progreso técnico en todos los sentidos con el fin último de conseguir la máxima satisfacción del cliente.