[ 01/01/2012 ]

Balance 2011 y expectativas 2012

A pesar de los balances negativos que se podrían hacer del 2011 que ciertamente ha sido un año bastante malo para todos en general y si cabe todavía peor para las empresas del sector de la construcción en particular, del mismo modo, aunque las expectivas del contexto para este 2012 no son las mejores, en Constructora Eshor nos resistimos a dejar que el contexto de crisis en el que nos movemos nos acabe engullendo a todos, afrontamos este nuevo año con una serie de políticas, retos, expectativas y proyectos de cara a afianzar nuestra posición en el mercado:

  • Seguir siendo una empresa de referencia en lo que a las Estructuras de Hormigón se refiere. Especialistas y profesionales con capacidad para empezar mañana mismo cualquier Proyecto, desde el más pequeño al más grande.
  • Seguir siendo una empresa que innova y se adapta rapidamente al entorno cambiante en el que nos encontramos. Procesos, materiales y metodología de trabajo en constante desarrollo.
  • Coste, Plazo y Calidad como bandera de nuestra actividad. 3 términos que utilizados de manera individual no tienen ningún valor pero que utilizados en su conjunto son la clave del éxito de cualquier Proyecto.
  • Búsqueda y penetración en nuevos mercados. Misiones comerciales continuas a diversos países donde ejercer nuestra actividad.
  • Afianzar relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores.
  • Huir y rechazar de facto bajas temerarias de los precios. Seguiremos aplicando a rajatabla, como hemos hecho desde nuestros inicios y si cabe todavía más desde que nos encontramos en un contexto de crisis, un precio justo y de mercado. El Know How adquirido durante más de 30 años nos hacen conocer de una manera fidedigna los costes en los que se incurren durante los diversos procesos constructivos.
  • Diversificación de nuestra actividad. Somos especialistas en Ejecución de Estructuras de Hormigón, no por ello nos hemos resistido a buscar nuevos y diversos mercados
  •  Seguir impulsando desde dentro del sector los cambios que requiere el propio sector.

Somos conscientes que mirar al futuro en el contexto actual, es un ejercicio complejo e incluso arriesgado, pero no nos resistimos a ello, como dijo en su día el famoso novelista francés Victor Hugo, "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Sin más, esperamos que vuestros deseos personales y profesionales se puedan llevar a cabo a lo largo de este año.