MailMapa Web   |   SPRACHEN

Prefabricados

Únese a Eshor

Únese a Eshor

Catálogo SHI

Catálogo Eshor

Noticias » Noticias Internas » Detalle

ESHOR cierra 2007 con una facturación de 54 millones de euros

[ 13/03/2008 ]

 

El plan de expansión de la constructora eleva a más de 600 el número de trabajadores.

El cierre del ejercicio económico de 2007 no ha podido ser más beneficioso para la empresa constructora Eshor S.L. que ha visto como subía su facturación hasta los 54 millones de euros con una cifra de empleados que supera ya las 600 personas que operan en los diversos centros de trabajo de España y Portugal.

Cuando todos los medios de comunicación se facen eco del momento de desaceleración que sufre el sector de la construcción, la empresa fenesa Eshor es un ejemplo de crecimiento sostenible en el ámbito de la edificación de viviendas y en las estructuras de hormigón. Así lo confirman los datos del Informe Ardán, editado por la Zona Franca de Vigo, que recoge una facturación a final del año 2005 de 34,5 millones de euros con un número de empleados que llega a 262.

Uno de los factores decisivos que han contribuído a que la empresa constructora aumentase su volumen de negocio ha sido su apertura en el mercado con una decidida proyección nacional e internacional. Según declaraciones del director de Recursos Humanos de Eshor, Juan José Espiñeira, “zonas como Baleares, Canarias o Madrid nos permiten afrontar 2008 con el objetivo de mantener la facturación”. De hecho, como recoge el informe Ardán, compañías como Megasa, Indipunt y Eshor son las empresas exportadoras que más puestos de trabajo generan de las ubicadas en toda la comarca de Ferrol. La calidad en todo el proceso de trabajo, así como el cumplimiento de los plazos de entrega son otras de las claves que han apuntalado el éxito de la fórmula empresarial de Eshor S.L.

La constructora Eshor está en el puesto número 17 de la lista de las 70 empresas con mayor facturación en el área metropolitana de Ferrol, con datos elaborados por el estudio realizado por la Zona Franca de Vigo referente a 2005, y es la única firma de Fene en ese ránking.
 


Copyright © 2008 Constructora Eshor, S.L. • Reservados todos los derechos | Info Legal | Contacto
Eshor Facebook Eshor Twitter Eshor Youtube
Certificados