Constructora ESHOR S.L. inicia su actividad en el año 1979, realizando pequeñas obras de hormigón y albañilería en general. Analizando las tendencias del mercado, y con la experiencia acumulada, decidimos especializarnos en la ejecución de estructuras y obras de hormigón armado. Con ánimo de superación y de dar a nuestros clientes un mejor servicio, dotamos a la empresa con los sistemas más modernos de encofrado.
La asistencia a exposiciones y seminarios nacionales e internacionales nos hacen conocer los últimos avances en tecnología, de tal forma que, según la situación, sabemos en todo momento cuál es el mejor sistema que se ha de emplear. Fieles a nuestro espíritu de mejora y para ofrecer una mayor competitividad a nuestros clientes, decidimos avanzar un paso más con el desarrollo de nuestro propio sistema de trabajo. De esta manera, fabricamos en nuestros talleres los distintos sistemas de encofrado que demanda cada obra.
Con este avance se ha producido, a su vez, una mejora en los equipos, así como una mayor especialización de nuestro personal en el desarrollo y creación de los sistemas. Ahora, Constructora ESHOR SL. dispone de una solución adaptada para cada obra.
Actualmente ESHOR se encuentra abriendo nuevas zonas de trabajo para abrirse más al mercado nacional.
En Madrid se están montando nuevas oficinas y un almacén regulador para la distribución de los sistemas.
En el futuro esta expansión continuará por las zonas españolas e Internacionales donde puedan surgir oportunidades de negocio.